Programa

 

Programa / Programmheft / Programme  Actualizado / Aktualisiert / Updated

La vertiente académica del congreso se desarrollará, desde el lunes 15 hasta el viernes 19 de octubre de 2018, en sesiones matutinas y vespertinas que incluirán conferencias plenarias, conferencias semiplenarias y ponencias paralelas. Todas ellas tendrán lugar en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, sita en el campus «Blasco Ibáñez» de la Universitat de València. Entre los ponentes invitados que han confirmado su presencia se hallan Adela Cortina (València), Heiner F. Klemme (Halle), Claudio La Rocca (Pisa), Onora O’Neill (Cambridge) y Pablo Oyarzún (Santiago de Chile). 

El congreso contará con un programa cultural en el que está prevista una bienvenida en el Palau de l’Exposició, una recepción oficial en el Palau de la Generalitat, un concierto de música clásica en el Palau de la Música y una visita guiada al Museo de Bellas Artes («Pintar en tiempos de Kant»). En dicho programa se incluirá también la ceremonia de entrega del II Premio Kant para Jóvenes Investigadores e Investigadoras y de la membresía honorífica de la SEKLE, que tendrá lugar en el Paraninfo de la sede histórica de la Universitat de València.

La primera versión del programa pormenorizado del congreso queda a disposición a partir del 30 de abril de 2018 en esta pestaña de la web oficial. La última versión actualizada se publica el 9 de octubre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización: 09.10.2018