Programa

 

La vertiente académica del congreso se desarrollará, desde el lunes 15 hasta el viernes 19 de octubre de 2018, en sesiones matutinas y vespertinas que incluirán ponencias plenarias, sesiones paralelas de ponencias y mesas de comunicaciones. Todas ellas tendrán lugar en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, sita en el campus “Blasco Ibáñez” de la Universitat de València. Entre los ponentes invitados que han confirmado su presencia se hallan Adela Cortina (València), Claudio La Rocca (Pisa) y Onora O’Neill (Cambridge). 

El congreso contará con un amplio programa cultural en el que está prevista una recepción oficial, una exposición temporal en un museo de la ciudad, una visita guiada a un edificio del patrimonio artístico valenciano y un concierto de música clásica. En dicho programa se incluirá también la ceremonia de entrega del II Premio Kant para Jóvenes Investigadores e Investigadoras, que tendrá lugar en la sede histórica de la Universitat de València.

La primera versión del programa pormenorizado del congreso quedará a disposición a partir del 31 de marzo de 2018 en esta pestaña de la web oficial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización: 09.04.2018